Question Check Out & Opciones de Pago
Answer1) Ingresá a tu cuenta o comprá sin usuario

Si ya te registraste, ingresá con tu usuario, sino podes crearte un nuevo usuario. Si olvidaste tu contraseña clickea acá

2): Presioná Check Out

3): Ingresá la dirección de entrega y facturación

Nuestra página propone que la dirección de facturación sea la misma que la dirección de entrega. Si son diferentes, ingresá la dirección de envío deseada. Si preferís retirar la compra por alguna de nuestras tiendas, elegí la opción retiro en el local.

4): Seleccioná Envío y Pago:

Todas las opciones de envío que ofrecemos, son dentro de Argentina. Sólo en el caso de la Ciudad de Buenos Aires, ofrecemos el servicio de Moto Mensajeria. De todas maneras mandamos por Correo a todo el país, incluyendo la Ciudad de Buenos Aires.

Al momento de pagar, todos los pagos online son procesados mediante MERCADOPAGO, podes hacerlo con cualquier tarjeta de crédito, débito, transferencia o depósito bancario o efectivo dentro de la cuenta de MERCADOPAGO. Sólo en el caso de Ciudad de Buenos Aires, aceptamos como método de pago efectivo y se abona producto y envío (moto mensajería) al momento de entrega. Se aceptarán las mismas promociones bancarias que ofrece MercadoPago incluyendo cuotas sin interés de todos los bancos adheridos.

Por favor tené en cuenta que solo podrá retirar o recibir el producto, el titular que efectuó la compra con su Tarjeta de Crédito y una documentación identificatoria. El mismo tendrá que firmar el recibo de compra. En caso que reciba o retire otra persona deberá enviarnos un mail a [email protected] con los datos de la persona.

5): Procesar el pago de su orden.

Verificá que estén completos sus datos personales, y confirmá la tarjeta con la que deseas abonar y la cantidad de cotas.

6): Validación de Tarjeta de crédito.

Completá los datos de tu tarjeta de crédito.

Si existiera algún problema para procesar automáticamente el pago y tu orden quedara impaga, uno de nuestros representantes te contactará telefónicamente para procesarlo (todos los datos que nos proveas serán ingresados en un ambiente seguro y no serán guardados o registrados en ningún sitio). Si recibís un mail que especifica que tu orden fue anulada por un problema en la acreditación del pago, deberás realizar una nueva orden.

Nota: En el caso de no poder contactarte después de 7 días de haber recibido tu orden, la cancelaremos y te enviaremos un e-mail notificándose.

Question Opciones de Envio
AnswerTodas las opciones de envío son dentro de Argentina.

El cliente recibe el producto en su domicilio o a la dirección que proporcione el cliente. Los tiempos de entrega del correo varía según ubicación geográfica y opción de correo también elegida por el cliente.

Los plazos de entrega se computan una vez procesado el pago de la orden.

Contamos con las siguientes opciones de envío:

  • Servicio de Envío Simple Capital Federal, Gran Buenos Aires y Pilar – 1 a 3 días hábiles – desde $100
  • Servicio de Envío Simple Interior del país – 3 a 5 días hábiles – desde $100
  • Entrega programada con fecha y hora (disponible Capital Federal, Lunes a Viernes de 13 a 18 hs) – 2 horas hábiles  – $150
  • Retiro en nuestra tienda de Capital Federal – Entrega Inmediata – $0

Question Envíos
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Question Emails que te enviaremos
AnswerDespués de realizar tu compra, va a recibir distintos emails con información sobre la misma.

Debajo podes ver ejemplos de los mismos:

• Confirmación de tu orden. Este email confirma que hemos recibido tu pedido e incluye el número de orden. Guardá este correo para consultar por el estado de esa orden o para saber tu número de orden en caso de retirar la compra.

• Confirmación de envío. Este email confirma que tu orden o parte de su orden ha sido enviada.

La fecha entrega va a depender de la forma de envío seleccionada, el producto elegido y la localidad de entrega.

• Aviso importante acerca de tu pedido. Hay varias razones por las cuales podés llegar a recibir este email: problemas para procesar tu orden, problemas con la dirección de entrega, ordenes duplicadas, cancelación de tu orden, verificación de pago. Por favor, en el caso de recibir este email llamanos al 11-3050-5193 o escibinos para que solucionemos tu problema a la brevedad.

Question ¿Cómo conocer el estado de tu orden?
AnswerEl estado de tu orden es provisto por bournonstore.com.ar y representa lo que pasa con su pedido desde que realizó la compra, hasta el momento que es retirado de nuestras tiendas por una de las compañías de envío con las que trabajamos. Estas compañías van a ser quienes te brinden la información de seguimiento del envío desde la salida de nuestro local hasta la entrega en el domicilio indicado al momento de la compra.

Ver en qué estado se encuentra tu orden es muy fácil, ya que recibirás emails que te mantendrán actualizado. Sino ingresá a MI CUENTA. Allí encontrarás todas las ordenes que realizaste, incluyendo la más reciente. Si deseas ver más información sobre cualquiera de tus ordenes, clickeá sobre el número de orden de cualquiera de ellas y encontrarás el detalle, incluyendo el estado de envío.

Question Seguimiento de tu orden
AnswerUna vez que tu pedido ha sido retirado por la empresa de logística, te enviaremos un mail con el número de guía.

Con ese número de guía, te brindaran la información del seguimiento de tu envío.

Para mantenerte informada te enviaremos notificaciones acerca de las actualizaciones de entrega que tenga tu paquete.
Si perdiste su número de guía llamanos al 11-3050-5193 o escribinos.

Question Política de Privacidad
AnswerMorrison se asegura de que tus datos personales (nombre y apellido, domicilio, dirección de email y teléfono) sean tratados bajo el alcance de la LEY 25.326 de protección de datos personales.

Los mismos serán almacenados únicamente para:

  • Gestionar el envío de tus productos.
  • Conocer tus gustos y preferencias y poder brindarte una atención más personalizada.
  • Ayudar a que tu compra sea más dinámica, sin necesidad de ingresar tus datos cada vez que compres.
  • Enviarte novedades y promociones de tu interés.
  • No se venderán productos desde morrison.com.uy con tus datos, ni se almacenarán los datos personales de menores de dieciocho años.

La información que nos proporcionas es compartida únicamente con proveedores externos de servicios como logística, procesamiento de pagos y protección por fraudes, y solo estos proveedores están autorizados a utilizar esta información para los fines de los servicios que prestan.

Ante cualquier consulta llamanos al 11-3050-5193 o escribinos.

Question Tabla de equivalencias de talles
AnswerAl comprar indumentaria o calzado, podrás acceder a una tabla de equivalencia de talles clickeando sobre guía de talles para conocer las equivalencias y medidas exactas de cada producto.
Question Cuidado de Productos Morrison
AnswerLos productos Morrison están hechos a mano por expertos artesanos utilizando refinados materiales, especialmente seleccionados por sus colores, texturas y belleza. Para conservar la apariencia natural de nuestros productos los cueros y telas no han sido sometidos a tratamientos protectivos. Por ello aconsejamos que estos productos sean tratados muy delicadamente:

Sólo productos de Cuero Vacuno o Descarne de Cuero (Gamuza):

Evitá su contacto con el agua o cualquier otro líquido.

Evitá la directa exposición a la luz y al calor

Minimizá las marcas en el cuero evitando rozar el producto contra superficies filosas o ásperas

Recordá que los cueros oscuros pueden desteñir si son rozados contra prendas de color claro y viceversa. Para limpiar este producto utilizá un paño suave y seco.

Question Cambios y Devoluciones
AnswerSi querés cambiar un producto adquirido en morrison.com.uy, podes hacerlo en nuestra tienda en Capital Federal ubicada en Av. Cabildo 2230, Piso 6, Oficina B – Galería Las Vegas en los horarios de atención proporcionados.

Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra, acompañados del número de orden en el caso de las compras online. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio. Los productos en liquidación sólo se pueden cambiar por talle o color si es que hay en stock.

Para que tu cambio sea aceptado, los productos se deben encontrar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben incluir todos sus accesorios (en caso de que los tuvieran).

Únicamente se devolverá el valor abonado al cliente cuando el producto presente defectos o roturas de fabricación, en caso de cambio se podrá cambiar por cualquiera de nuestros productos del mismo valor y en el caso de que el producto tenga un valor mayor el cliente abonará la diferencia.