Si ya te registraste, ingresá con tu usuario, sino podes crearte un nuevo usuario. Si olvidaste tu contraseña clickea acá
2): Presioná Check Out
3): Ingresá la dirección de entrega y facturación
Nuestra página propone que la dirección de facturación sea la misma que la dirección de entrega. Si son diferentes, ingresá la dirección de envío deseada. Si preferís retirar la compra por alguna de nuestras tiendas, elegí la opción retiro en el local.
4): Seleccioná Envío y Pago:
Todas las opciones de envío que ofrecemos, son dentro de Argentina. Sólo en el caso de la Ciudad de Buenos Aires, ofrecemos el servicio de Moto Mensajeria. De todas maneras mandamos por Correo a todo el país, incluyendo la Ciudad de Buenos Aires.
Al momento de pagar, todos los pagos online son procesados mediante MERCADOPAGO, podes hacerlo con cualquier tarjeta de crédito, débito, transferencia o depósito bancario o efectivo dentro de la cuenta de MERCADOPAGO. Sólo en el caso de Ciudad de Buenos Aires, aceptamos como método de pago efectivo y se abona producto y envío (moto mensajería) al momento de entrega. Se aceptarán las mismas promociones bancarias que ofrece MercadoPago incluyendo cuotas sin interés de todos los bancos adheridos.
Por favor tené en cuenta que solo podrá retirar o recibir el producto, el titular que efectuó la compra con su Tarjeta de Crédito y una documentación identificatoria. El mismo tendrá que firmar el recibo de compra. En caso que reciba o retire otra persona deberá enviarnos un mail a [email protected] con los datos de la persona.
5): Procesar el pago de su orden.
Verificá que estén completos sus datos personales, y confirmá la tarjeta con la que deseas abonar y la cantidad de cotas.
6): Validación de Tarjeta de crédito.
Completá los datos de tu tarjeta de crédito.
Si existiera algún problema para procesar automáticamente el pago y tu orden quedara impaga, uno de nuestros representantes te contactará telefónicamente para procesarlo (todos los datos que nos proveas serán ingresados en un ambiente seguro y no serán guardados o registrados en ningún sitio). Si recibís un mail que especifica que tu orden fue anulada por un problema en la acreditación del pago, deberás realizar una nueva orden.
Nota: En el caso de no poder contactarte después de 7 días de haber recibido tu orden, la cancelaremos y te enviaremos un e-mail notificándose.
El cliente recibe el producto en su domicilio o a la dirección que proporcione el cliente. Los tiempos de entrega del correo varía según ubicación geográfica y opción de correo también elegida por el cliente.
Los plazos de entrega se computan una vez procesado el pago de la orden.
Contamos con las siguientes opciones de envío:
- Servicio de Envío Simple Capital Federal, Gran Buenos Aires y Pilar – 1 a 3 días hábiles – desde $100
- Servicio de Envío Simple Interior del país – 3 a 5 días hábiles – desde $100
- Entrega programada con fecha y hora (disponible Capital Federal, Lunes a Viernes de 13 a 18 hs) – 2 horas hábiles – $150
- Retiro en nuestra tienda de Capital Federal – Entrega Inmediata – $0
Debajo podes ver ejemplos de los mismos:
• Confirmación de tu orden. Este email confirma que hemos recibido tu pedido e incluye el número de orden. Guardá este correo para consultar por el estado de esa orden o para saber tu número de orden en caso de retirar la compra.
• Confirmación de envío. Este email confirma que tu orden o parte de su orden ha sido enviada.
La fecha entrega va a depender de la forma de envío seleccionada, el producto elegido y la localidad de entrega.
• Aviso importante acerca de tu pedido. Hay varias razones por las cuales podés llegar a recibir este email: problemas para procesar tu orden, problemas con la dirección de entrega, ordenes duplicadas, cancelación de tu orden, verificación de pago. Por favor, en el caso de recibir este email llamanos al 11-3050-5193 o escibinos para que solucionemos tu problema a la brevedad.
Ver en qué estado se encuentra tu orden es muy fácil, ya que recibirás emails que te mantendrán actualizado. Sino ingresá a MI CUENTA. Allí encontrarás todas las ordenes que realizaste, incluyendo la más reciente. Si deseas ver más información sobre cualquiera de tus ordenes, clickeá sobre el número de orden de cualquiera de ellas y encontrarás el detalle, incluyendo el estado de envío.
Con ese número de guía, te brindaran la información del seguimiento de tu envío.
Para mantenerte informada te enviaremos notificaciones acerca de las actualizaciones de entrega que tenga tu paquete.
Si perdiste su número de guía llamanos al 11-3050-5193 o escribinos.
Los mismos serán almacenados únicamente para:
- Gestionar el envío de tus productos.
- Conocer tus gustos y preferencias y poder brindarte una atención más personalizada.
- Ayudar a que tu compra sea más dinámica, sin necesidad de ingresar tus datos cada vez que compres.
- Enviarte novedades y promociones de tu interés.
- No se venderán productos desde morrison.com.uy con tus datos, ni se almacenarán los datos personales de menores de dieciocho años.
La información que nos proporcionas es compartida únicamente con proveedores externos de servicios como logística, procesamiento de pagos y protección por fraudes, y solo estos proveedores están autorizados a utilizar esta información para los fines de los servicios que prestan.
Ante cualquier consulta llamanos al 11-3050-5193 o escribinos.
Sólo productos de Cuero Vacuno o Descarne de Cuero (Gamuza):
Evitá su contacto con el agua o cualquier otro líquido.
Evitá la directa exposición a la luz y al calor
Minimizá las marcas en el cuero evitando rozar el producto contra superficies filosas o ásperas
Recordá que los cueros oscuros pueden desteñir si son rozados contra prendas de color claro y viceversa. Para limpiar este producto utilizá un paño suave y seco.
Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra, acompañados del número de orden en el caso de las compras online. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio. Los productos en liquidación sólo se pueden cambiar por talle o color si es que hay en stock.
Para que tu cambio sea aceptado, los productos se deben encontrar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben incluir todos sus accesorios (en caso de que los tuvieran).
Únicamente se devolverá el valor abonado al cliente cuando el producto presente defectos o roturas de fabricación, en caso de cambio se podrá cambiar por cualquiera de nuestros productos del mismo valor y en el caso de que el producto tenga un valor mayor el cliente abonará la diferencia.